POLÍTICAS DE RESERVACIÓN
EVENTOS
01
ANTICIPO
Para reservar una fecha disponible El CLIENTE deberá pagar a EL PRESTADOR DE SERVICIO un anticipo NO REEMBOLSABLE correspondiente al 10% del evento o $500 para confirmar la disponibilidad de la fecha del evento y contratar nuestros servicios. Si EL CLIENTE cancela el evento no será reembolsable el anticipo bajo ninguna circunstancia. El CLIENTE acepta que, al pagar dicho anticipo, éste NO ES REEMBOLSABLE y que no disputará la devolución del mismo. Dicho anticipo no será otorgado como crédito para consumos futuros en el restaurante. En caso de modificación de la fecha del evento, EL CLIENTE, podrá utilizar este anticipo dentro de los próximos 3 meses de la fecha inicial del evento.
02
CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN DE LA FECHA DEL EVENTO
Si EL CLIENTE cancela el EVENTO, no será reembolsable el anticipo. Dicho anticipo no será otorgado como crédito para consumos futuros en el restaurante. El depósito podrá ser utilizado en un plazo de 3 meses en caso que EL CLIENTE cambie la fecha inicial de su evento.
Si EL CLIENTE cancela catorce (14) días hábiles o más antes del evento, se le devolverá el cincuenta por ciento (50.00%) de lo pagado.
Si la cancelación se produce entre catorce (14) días y cinco (5) días antes de la fecha del evento, se le devolverá el veinticinco por ciento (25.00%) del total del evento.
Si la cancelación se produce por cualquier motivo cinco (5) días o menos antes del evento, no se reembolsará ninguna parte del pago.
Si el evento se cancela por cualquier motivo, en cualquier momento, EL CLIENTE acepta reembolsar al PRESTADOR DE SERVICIO por todos y cada uno de los pagos por servicios de proveedores, arreglados y pagados por EL PRESTADOR DE SERVICIO, en nombre del CLIENTE.
03
CANTIDAD DE INVITADOS
El número de invitados deberá ser garantizado por el CLIENTE al menos siete (7) días hábiles antes de la fecha del EVENTO. El número de invitados garantizados no puede disminuir dentro de los siete (7) días hábiles antes del EVENTO. Si no se proporciona una garantía antes de la fecha límite, la garantía del contrato firmado será la garantía final para el evento. EL PRESTADOR DE SERVICIO hará todo lo posible para adaptarse a los aumentos de la garantía dentro de los siete (7) días hábiles antes al EVENTO. EL PRESTADOR DE SERVICIO se obliga a contar con un margen de un máximo de 10 invitados o un diez por ciento (10.00%) del total de invitados (el resultado menor), sobre el total contratado para estar en posibilidades de atender la sobre demanda de asistentes al evento autorizados por EL CLIENTE. Sin embargo, los aumentos adicionales a estos diez (9) del margen, de los 3 días hábiles al EVENTO resultarán en un recargo del diez por ciento (10.00%) por persona por cada invitado adicional.
04
TERMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES
Los anteriores puntos y otros, serán estipulados en un contrato legal entre las partes acerca de las condiciones de la prestación de los servicios que se firmará digitalmente posteriormente al pago del anticipo.